“3 Tecnicas Para Eliminar El Estres”

Parece que el estrés se ha hecho tan habitual en nuestras vidas que llega un momento que al no escucharnos , al no hacer caso a los síntomas que nos da nuestro cuerpo y nuestro estado psíquico, puede llegar a que estallemos por algún lado , emocionalmente o físicamente poniéndonos enfermos.

Por que el cuerpo dice , que paremos , y es la única manera de que le hagas caso, tomándose el permiso de hacerlo bruscamente.

Y encima nos preguntamos que , que nos pasa, que no te encuentras bien, que te sientes cansada, agotada física y mentalmente.

Que te falta concentración, que estas irritable, y de mal humor.

Y te digo yo que el año pasado, vamos, en el curso escolar con mi hijo, al verme de repente que me pasaba el día en el coche , de actividad en actividad, de extraescolar en extraescolar.

Y me vi en mi imaginación con cara de velocidad , y dije:

Si voy así ,no me extraña que me encuentre tan agotada, debo de parar”

Y eso hice, tomarme las cosas de otra manera, pero ademas de eso, buscar la prioridad de las cosas y sobre todo, eliminar cosas , actividades que no nos beneficiaban ni a mi ni a mi hijo.

Por que eso de que tu hijo también te diga: “ Es que me noto que estoy estresado , con tanto”

Me salto la alarma directamente.

Mi estrés , nuestro estrés también lo pasamos a nuestros hijos, y yo no quiero eso y creo que tu tampoco.

Para eso debemos aprender nosotras como identificar las señales antes de que estén al máximo.

He incluso aprender a tener una vida mas slow. Podemos aprender a tomarnos respiros, descansos para volver a recuperar las fuerzas, y no forzar las cosas.

Aprender también algunas técnicas para eliminar el estrés diario , e incluirlo como habito,puede ayudarte mucho a ti a tus hijos.

Jugar con nuestros hijos libera nuestro estres y el de ellos.
Jugar con nuestros hijos libera nuestro estres y el de ellos.

3 TECNICAS PARA ELIMINAR EL ESTRES

  • Respirar profundamente durante un rato, puedes cerrar los ojos. Hazlo desde el abdomen, cuanto mas oxigeno inhales mas efectivo.
  • Baila, si te es posible, pon música que te guste y que te haga bailar. Conecta contigo, descarga el estrés. Veras como te sientes mucho mejor.
  • Juega . Si , no pongas esa cara. Jugar con tus hijos, te liberara a ti y a tu hijo del estrés del cole, y a ti del tuyo. Jugad a los legos, a algún juego de mesa, y teletransportate a cuando eras niña.

Y SOBRE TODO SONRIE EN CADA UNA DE ESTAS TECNICAS QUE HAGAS, PORQUE SOLO SONREIR TE HARA CAMBIAR TU ESTADO DE ANIMO.

 

¿Como manejas tu el estrés diario? ¿ Que técnica es para ti la mejor y mas efectiva? Cuéntamelo en los comentarios.

 

¿Que todavía no te has Suscrito ? Déjame tus datos abajo y llevatelo gratis y forma parte de esta maravillosa comunidad de mamas que se cuidan y disfrutan de ellas y de la crianza de sus hijos.

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

2 thoughts on ““3 Tecnicas Para Eliminar El Estres””

  1. Es cierto, que con el estres diario que tenemos nos pase eso. Por eso es tan importante parar y disfrutar de ellos.
    Sientate con ella a jugar , seguro que todo luego fluira y te sentiras mas relajada. Incluso mas conectada contigo y con ella. Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *