” 5 Formas De Conectar Conmigo”

 

Cuando hablamos de conectar con una misma puede parecer algo transcendental y súper raro tipo a algo así como que tengo que hacerme Budista e irme al Tibet.

Pero no, no tienes que hacer nada de eso ni irte tan lejos y dejar a tus hijos y pareja con cara rara y pasmados.

Es poder pararte y conectar contigo , escucharte a ti misma , y poder hacerlo en tu día a día , en cualquier sitio y buscando situaciones que te hagan llegar otras vez a ti.

Se trata de algo que yo creo que todas deberíamos aprender desde pequeños, aunque en realidad si te das cuenta los niños, si que están conectados a ellos mismo, solo observa a tu hijo, escucha su cuerpo y te pide lo que necesita o satisfacen esa necesidad ellos solos de la forma mas natural.

Con los años la perdemos, esa conexión parece que ha desaparecido.

Parar un momento y preguntarte que es lo que de verdad necesitas ahora como necesidad básica. Seria un buen comienzo.

¡Pero si es que hasta para ir al baño lo dejamos para otro momento!

 

 

Que te parece si te cuento mis 5 formas de conectar conmigo misma un día normal, sobre todo ahora que la peque esta en la guarde por la mañana la forma numero 4 , me resulta mas fácil.

 

  1. Después de dejar a mis hijos en el cole, Disfruto de un buen desayuno en total silencio, y escucho los pajaritos y el sonido de eso,el silencio que me hace tener lluvia de ideas y me pongo a escribir y preparar mi día.
  2. Hacer crochet ¡me encanta!. Podría decir que es para mi una de mis formas de meditar.
  3. Meditaciones guiadas, no paso al siguiente nivel todavía, pero estoy en ello, aprovecho el ratito después de comer para descansar , mientras mi hija esta durmiendo la siesta y mi hijo , haciendo alguna actividad del cole,o jugando a los legos.
  4. La Naturaleza, vivo al lado de la montaña a un paso. Me voy a dar mi paseo , aunque sea corto, con mi perro Indiana Jones. La de paz y conecciòn que tengo es magnifica. Y con mis hijos y mi marido también suelo hacerlo , pero mas los fines de semana. Es un reseteo menta.
  5. La Ducha, por la noche , es mi momento. Incluso hablo conmigo misma en voz alta( si, lo se , puedo parecer loca, pero esta demostrado que no es así , eh? ) esto me hace aclarar mis ideas que me han estado rondando todo el día en la cabeza, conecto con cosas que no sabia que estaban ahí, o que estaban a punto de salir y necesito de mi propia voz y de mi momento de simples 5 o 10 minutos para disfrutar de mi.

 

 

Y ya que yo te he contado mis 5 Formas de conectar conmigo ,¿por que no me compartes que es lo que haces para conectar contigo misma? Estoy deseando leer tu comentario.

 

¿Necesitas mi ayuda? ¿Ideas que puedas hacer para cuidarte con tu hijo?

Pues tengo un REGALO PARA TI , SUSCRIBETE EN EL FORMULARIO de abajo  o en el que tienes a tu derecha y Recibe en tu email GRATIS el eBook

” 5 TRUCOS PARA CUIDARTE CON TU HIJO”

 

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *