Un Armario Minimalista Para Sentirte Bien

Hoy estaba pensando hacer ya definitivamente el cambio de ropa del armario, y me dio una alegría tremenda ,por que en el cambio de temporada anterior lo simplifique mucho, por que me tope con el libro de Marie Kondo “ La Magia del Orden” y organice el armario de tal manera que me quede creo que con lo justo, y esta tan bien doblado que tengo el armario tal cual lo deje cuando hice el cambio, no esta desordenado y eso para mi es un gran logro.

Pero a lo que voy hoy , es que leí esta semana un post de Silvia Foz que nos explica como convertir nuestro armario en minimalista.

Es decir tener 30 a 40 prendas de ropa por temporada, pero sobre todo lo que me gusto que dijo es sobre que la ropa debe ser aquella que te haga sentir bien.

Y hoy quiero hablar de eso , de lo que nos hace sentir la ropa.

A mi personalmente, me gusta y me gustaría verme muy mona y tal ,pero reconozco que no me llevo bien con la moda, y que me agobio cuando tengo que comprar algo.

Con lo cual llevo tiempo que compro prácticamente nada. Y me he dado cuenta que esa ropa que utilizaba es ropa que me habian regalado y que encima me ponia por necesidad, porque si no , ¿que porras me ponia ?, y encima es que no me gustaba, o no me sientaba bien.

Esto me solia pasar en invierno, (en verano no, eso si que no) porque como llevo mi abrigo y mis vaqueros, la parte de arriba ni se ve. Y aunque me gusta ir bien maquillada etc…mis zapatos eso si que no me los regala nadie.

Y eso estoy haciendo últimamente, pido que no me regalen ropa, por que encima no es mi estilo y como me daba cosita porque era en reyes etc…. pero ya no.

Así que llevo desde este año , decidiendo que tengo que minimizar mi armario y tambien lo he puesto en practica, pero de ropas que de verdad te gusten, te hagan sentir bien.

Y te contare algo, se que según en que trabajos debemos de tener una imagen , pero esa imagen que vaya acorde con lo que tu eres, no ponerte un disfraz , como a mi me pasaba hace años cuando trabajaba fuera de casa.

Vale que me dedico también al mundo del maquillaje y la belleza y el bienestar pero voy a mi estilo y voy bien, pero no es solo ir bien, es SENTIRTE BIEN.

Necesito sentirme cómoda con lo que llevo, me da igual que vayas en chándal o todos los días en vaqueros, que a mi me encanta, es mi prenda fetiche, el vaquero.

tienda-ropa

Porque estoy totalmente harta de ver que tenemos que ir como dice tal o cual revista de moda, o como el anuncio del Corte Ingles, ¡por favor! ¡Quien se pone así el abrigo !, si el abrigo abriga es para eso, no para enseñar los hombros y quedarte tiesa como un palo del frio.

Estoy harta de ver como mujeres y madres se disfrazan cada día , de algo que no son, que en ese momento le habría gustado estar en chándal o vaqueros y deportivas y no por eso eres mejor o peor, o te sientes mal.

Lo importante es sentirnos bien con esas prendas que te pongas, que sea de verdad algo que te guste, que te vistas como te de la real gana según te apetezca.

 

 

¡Mujeres del mundo¡ , a quien le tienes que gustar es a ti , quien tiene que sentirse bien eres tu. Y dejarnos de tanta tontería del que dirán.

Para mi ahora es primordial sentirme bien con lo que me pongo, cómoda, practica y sobre todo no complicarme por las mañana poniéndome modelitos imposibles, que nada mas de pensarlo se me quitaban las ganas.

Y mira que me gustan los tacones, eh?

Pero aquí en el pueblo donde vivo , al lado de la montaña con las nevadas que caen y las cuestas, como que lo deseche hace tiempo.

Pero ahora mi vida es bienestar, comodidad , plenitud y practica. Y sobre todo el reflejo de sentirme bien conmigo misma.

Por que creo que ponerte algo que te sientas incomoda con ello, es transmitir algo que no esta bien en ti.

Asì que empezar tambien el cambio en esto, y mimarte cuidando de que es lo que quieres tu transmitir al mundo, y sobre todo a ti misma cuando te mires al espejo y cuando no lo hagas tambien.

Llenarte de seguridad en ti misma y aumentar tu autoestima. Ademas de conocerte mejor , sabiendo cual es tu gran potencial.

Así que encontrarme con el post de Silvia me ha gustado mucho porque ademas te cuenta que tienes que tener para cada parte de abajo 3 de arriba que le convine.

Y eso es magnifico, simplificar, abrir tu armario y sentir que todo te gusta , y que si te apetece ponerte tus vaqueros tienes diferentes look para combinar según te sientas ese día, por ejemplo.

Y tener esos look ya pensados te ahorra mucho tiempo y ademas calentamientos de cabeza y sobre todo de días en los que como a mi me pasaba, me sentía mal con lo que me había puesto, porque no iba para nada conmigo.

Bueno ,Cuéntame ,¿que te hace sentir a ti la ropa? ¿Que trucos tienes para vestir a diario? ¿Cual es el look que te gusta mas?

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *