Como Cuidar La Episiotomia O Un Desgarro En Casa

Hoy escribo este post porque creo que a mi en su momento me hubiera gustado encontrarme esta información y no estar a tientas sin saber exactamente que hacer. ( No me explicaron nada en el hospital, solo el tema de lactancia, y tener mucha higiene.)

Después de 2 partos ,ya si que si, lo se, y en el segundo ya estaba preparada para cuidar mi zona, la que nos duele a rabiar y la que no tenemos idea de como esta o si nos la tienen que ver en un centro de salud o que .

Como a mi ni me informaron de eso , quiero hoy compartir este vídeo con vosotras para que si acabáis de dar a luz o sabéis de alguien que este embarazada , la compartas.

Y por favor no seamos tontas de no acudir a tu medico si notas cualquier molestia o tienes dudas, para eso están.

Creo que nosotras como mujeres que acabamos de dar a luz y tenemos lo que tenemos , debemos de tener unos cuidados , así que aunque creas que es una tontería no lo es. Tu recuperación es muy importante.

Acuerdate cuando estes en el hospital preguntar todo lo que te inquiete, y lo que debes o no hacer para el cuidado en el post parto. Si ellas no te lo explican , pidele que lo hagan. 

 

La matrona Gema Magdaleno nos explica en este vídeo de la web SerPadres.es cómo hay que cuidar la herida de una episiotomía o desgarro cuando llegamos a casa .

Espero te ayude, y comparte con futuras mamas, es una información muy buena e importante para ellas.

 

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *