El Reto De Los 30 Dias Para Tener Unos Gluteos Y Abdomen Firmes

 

Con lo ocupadas que las mamas estamos siempre, al final no tenemos ni tiempo para ir al gimnasio y poder disponer de unas dos horas para nosotras, por que mientras vas al gimnasio, das la clase y ademas te duchas y vuelves a casa se pasan una hora y media a dos horas, y puede ser una tarea imposible para algunas mamas.

Sabes que necesitas mejorar tu cuerpo porque cuando tengamos que ponernos el bikini, nos entrara el pánico, por lo menos a mi,que después de mi segundo embarazo, pues tu cuerpo igual igual no esta…

Nos miramos al espejo veremos lo que no nos gusta, nos entrara un agobio grande ya que no tenemos tiempo, ni podremos hacer magia para solucionar el problema en el acto.

Así que vamos a comenzar a solucionarlo y para cuando llegue ese momento , nos veamos mejor y estemos mas seguras de nosotras.

Como lo vamos a hacer?

Pues haciendo dos ejercicios muy fáciles y muy beneficiosos que no tardaras ni 15 minutos en hacer, y que si lo haces todos los días veras la diferencia.

Reto De Los 30 Días Para Unos Glúteos y Abdomen Firmes .

SENTADILLAS

Hacer sentadillas todos los días y empezar poco a poco , primero haz 50 sentadillas, divídelo en dos tandas, 25 sentadillas, paras, y luego otras 25.

Este reto lo leí en este articulo de MujerHoy.com y lo quería compartir con vosotras, pero yo voy añadir un Plus mas a este reto , pero bueno, mas adelante lo explico.

Las sentadillas son muy beneficiosas, ademas de trabajar los glúteos , también trabajamos nuestros muslos.

Cada cuatro días descansamos un día, y cada día vas aumentando mas y mas sentadillas, hasta alcanzar unas 250 sentadillas.

Programa del Reto Gluteos Firmes

reto30diasgluteos

Para saber mejor como hacer las sentadillas sin peligro de lesión, aquí te dejo un vídeo donde se explica de maravilla como debemos hacerlas y los beneficios.

Este vídeo es del canal de Fisioterapia-online.com el cual sigo desde hace ya tiempo y en el que nos explican de una forma sencilla cualquier ejercicio e incluso como se tratan diferentes dolencias, os lo recomiendo.

Ya tenemos para nuestro reto el ejercicio para tener unos glúteos maravillosos este verano y por siempre.

Pero tenia un PLUS, ¿verdad?

¿Que tal si trabajáramos nuestra barriga, estos músculos que después del embarazo se quedaron mas flácidos y no sabemos como podemos bajar unos cm, ni tonificarla?

Pues te diré , que no son abdominales lo que vamos a hacer, no, olvídate de ellos.

Hoy vamos a trabajar con ejercicios Hipopresivos y los incluiremos después de hacer nuestros ejercicios de sentadillas, empezaremos por unas 10 , y luego iras aumentando hasta llegar a unas 25 diarias, yo por ejemplo en este caso no descanso como en las sentadillas,que se descansa cada 4 días , etc…esto podemos hacerlo a diario.

Y si puedes ve aumentando a 25 todos los días y a mas si ves que puedes.

Este ejercicio es muy beneficiosos, ya que después del embarazo nuestros músculos abdominales se han separado y son los que sujetan nuestras vísceras internas etc….. si no las volvemos a nuestro sitio se nos pueden presentar muchos problemas a la larga, así que no solo es por beneficio estético y de que nos veremos con una barriguita mucho mejor , y una cintura mas definida, si no que es beneficioso para nuestra salud, refuerzas tu abdomen y tu suelo pélvico.

En este vídeo Rebeca del blog ComienzoHoy.com te lo explica perfectamente.

Aquí te dejo un vídeo donde se explica como hacerlo

Bueno ahora a Comenzar , no lo dejes para mañana , ni para el Lunes ,comienza Hoy y hazlo por 30 días , veras como poco a poco iras notando magníficos resultados.

Y por supuesto me encantaría saber de ti, que compartas los logros que vas consiguiendo con este Reto . Déjanos tus comentarios y compártelo !

¿Necesitas mi ayuda? ¿Ideas que puedas hacer para cuidarte con tu hijo?

Pues tengo un REGALO PARA TI , SUSCRIBETE EN EL FORMULARIO de abajo  o en el que tienes a tu derecha y Recibe en tu email GRATIS el eBook

” 5 TRUCOS PARA CUIDARTE CON TU HIJO”

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments