“La Formula De Auto-Cuidado Para Ti”

Saliendo de Pílates , nos paramos a hablar varias compañeras y yo, y terminamos hablando sobre el cuidar de nosotras, ellas no saben nada sobre mi blog todavía.

Y cada una contaba lo que ella hacia, estuvieron hablando de hacer Yoga, que ese verano lo habían estado haciendo al aire libre y que era magnifico.

Otra compañera, nos hablo sobre el Reiki, yo ya lo conozco, tengo hecho solo el primer nivel, pero puede que continué…. ya veremos.

Algunas no habían oído ni hablar sobre eso. Y entonces se comento sobre los beneficios de las cosas que cada una hacia para cuidarse, en este caso el Yoga o El Reiki, que las ayudaban a relajarse y dormir bien.

Yo comente sobre las meditaciones guiadas y me di cuenta que una de mis compañeras preguntaba si me iba bien para dormir y que le había preguntado a todas lo mismo.

Así que me di cuenta que efectivamente, que lo que hay que atajar primero cuando comenzamos a crear una planificación para tu bien-estar es saber cual es tu principal problema y buscar las técnicas y las herramientas para ayudarte a aliviar ese problema o mejor aun solucionarlo.

En este caso me pare y le dije,

Todo tal vez pueda que te vaya bien, pero lo mejor es que lo pruebes por ti misma , por que a cada una nos ira bien una cosa diferente, ninguna tenemos una vida igual a la otra , ni las mismas necesidades”

Otra me pregunto , como lo hacia con mis hijos, como tenia el tiempo.

Y simplemente dije:

Incluyéndolos a ellos en muchas de las actividades”

Y les conté, como a ti, las muchas cosas que hago con ellos, entre ellas Yoga, Bailo con mi pequeña en brazos, pintamos mándalas, nos hacemos la pedicura, nos damos masajes…

¿Por que nos empeñamos en seguir aveces con algo que te dijo la vecina que ha ella le va muy bien, hacerlo? Muchas veces seguimos con hábitos que ni siquiera son los nuestros.

Para identificar si de verdad es lo que quieres hacer para tu Auto-cuidado , solo debes fijarte en cuando estés realizando esa actividad para cuidarte si te hace sentir bien, si es así , adelante.

Si no es así y no te convence , deja de hacerlo y busca otra cosa u otra forma para cuidarte y que puedas conseguir el objetivo que te propones.

Es como escoger 2 caminos diferentes, el caso es escoger ese camino que te guste y así conseguir el resultado que quieres.

Y para saber que cosas son las que te gustan para cuidarte y conseguir resultados, debemos transformarnos en Exploradoras, y disfrutar de ello.

Por que tendremos que ir probando diferentes cosas hasta llegar a eso que te hace vibrar y sentirte plena.

Y digo esto porque muchas veces hay muchas mujeres que no tienen claro que les gusta, o no lo han probado y les da hasta cosa hacerlo.

Otras mujeres sin embargo tienen ya una pasión , la cual te animo a que busques el tiempo para poder incluirla en tus hábitos de Bien-estar. Pero no te pares ahí, sigue investigando, explorando.

Así , que si me preguntas cual es la formula del Bien-estar, te diré:

La formula del Bien-Estar la tienes tu, solo necesitas una guía para ayudarte a conseguirlo y saltar los obstáculos”

¿Necesitas mi ayuda? ¿Ideas que puedas hacer para cuidarte con tu hijo?

Pues tengo un REGALO PARA TI , SUSCRIBETE EN EL FORMULARIO de abajo  o en el que tienes a tu derecha y Recibe en tu email GRATIS el eBook

” 5 TRUCOS PARA CUIDARTE CON TU HIJO”

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *