“Con La Súper Luna Llega : Re-Conecta. Experta Ana Gálvez”

Ya he hablado de esto otras veces, pero quería hacértelo llegar hoy de manera diferente. Presentandote a una Experta.

Dirás vale , ¿que me cuentas hoy?

Hoy te cuento y te pregunto sobre tu Conexiòn.

¿No te has dado cuenta que cada día estamos tan locas y estresadas por hacer esas tareas diarias repetitivas , que no les prestamos atención a nada conscientemente?

Incluso a nuestros propios hijos, cuando están explicándote algo, o quieren jugar , o los llevas al parque, de verdad conectas con esos momentos del día?

Tal vez la respuesta es no, o a veces. Pero si te pregunto ¿estas conectada contigo misma?

Si , contigo, ¿te escuchas? Yo creo que no.

En mi ebook gratuito “5 Claves Para Disfrutar De Ti Misma” hablo de eso mismo, de como disfrutar de ti , de manera consciente, y para eso necesitas Re-Conectar.

Y quien mejor que Ana Gálvez Rodríguez del blog, masternura.blogspot.com.es, para esto.

ana-galvez-re-conectaElla es una magnifica mujer y madre que después de un periodo muy difícil de su vida en la que perdió a su marido cuando su hija tenia solo 9 meses a transformado su vida y  esta haciéndolo con muchas mujeres gracias a el curso Re-Conecta.

Y de toda su experiencia y vivencias a nacido este curso hecho para mujeres que están hartas de de girar en torno a la vida de los demás
en lugar de ser ellas el centro de su vida
, que se sienten tristes , apáticas, vacías.

Y que quieren tomar acción para volver a Re-conectar con ella misma para darle por fin a su vida el color que se merece.

Un curso en el que aprenderás como bien dice Ana a :

Comunicar de forma asertiva y gestionar de forma madura situaciones de conflicto con familiares y personas de tu entorno cercano.

Pero no solo eso, vas a recuperar la seguridad en ti misma de tal manera que vas a poder comunicar en verdad lo que quieres y lo que no de forma clara.

Ana es toda una luchadora,y sobre todo una gran experta en reinventarse, como dice ella, se nota en su forma de escribir en la conexión con ella que he podido experimentar gracias a un curso que estamos realizando juntas y que me ha hecho conocer mujeres maravillosas , entre ellas a Ana, la cual creo que esta haciendo un magnifico trabajo y he descubierto en ella totalmente a una Agente de Transformación .

Por eso no podía dejar hoy de compartir contigo su trabajo, el cual se comienza con la Súper Luna del 14 de Noviembre.

Y con lo enamorada que estoy yo de la luna , te digo que va a ser todo un exitazo.

¿Quieres saber mas sobre este curso y si es para ti?

Puedes verlo pinchado en la foto , y si quieres también puedes conectar con ella en su pagina de Facebook.

re-conecta-ana-galvez

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments