“La Visión De Tí Misma”

Seguro que esto te ha pasado mas de una vez , de ver a otra persona que conoces y decirle lo bonita que esta , o lo bien que le sienta ese peinado. Vemos cosas maravillosas en ella, y siempre nos suelen contestar con negativas.

Pero que va! Yo no me veo así, estoy mas gorda, o me hace mas barriga, o este peinado me hace muy mayor…..etc….”

Y cuando pasa al revés nos pasa lo mismo. No solemos ver la belleza que hay en nosotras , nos vemos con ojos negativos.

Solemos ser tan exigentes con nosotras mismas ,que esto hace que nos sintamos mal una y otra vez, por que lo que vemos en el espejo no es como nos gusta .

En realidad lo que tenemos que hacer es cambiar la percepción que tenemos de nosotras mismas y vernos y querernos como somos.

Mirarnos con amor.

Parece que tendríamos que ponernos en el lugar de otra persona para saber de verdad como nos debemos ver.

Pregúntale a tu marido, a tus hijos, a tu hermana, a tus amigas. Te sorprenderá la respuesta de cada uno de ellos , y te darás cuenta que eso es lo que debes ver en ti. Cosas positivas.

Si te transmites a ti pensamientos y palabras negativas con respecto a tu físico, se transformara en emociones negativas , emociones y sentimientos de mal estar, estarás bajando tu autoestima , ademas de estar transmitiendo esto a tus hijos.

Ahora me gustaría que hicieras una cosa, cuando te alaben por lo bonita que estas, el pelo , por lo bien que se te ve. No contestes en negativo, tal vez es cierto que nos dijeron desde pequeñas lo de la humildad y todo eso, pero yo te digo que es mejor decir :

Si , ¿verdad? Yo también me veo súper bien. Muchas gracias”

Cambia el hábito de auto-exigirte tanto, de ver fallos donde otros ven la belleza. Por que tu eres maravillosa tal y como eres.

 

 

Y sobre esto de lo que hablo viene un estudio que se hizo para la campaña de publicidad de Dove de hace unos años.

Y quiero dejarte con el vídeo por que creo que es perfecto para que entiendas sobre lo que te estoy hablando.

Ah! Por favor , me encantara saber cuando contestes como te dije antes ante cualquier halago, que me cuentes como te sentiste.

 

 

¿Necesitas mi ayuda? ¿Ideas que puedas hacer para cuidarte con tu hijo?

Pues tengo un REGALO PARA TI , SUSCRIBETE EN EL FORMULARIO de abajo  o en el que tienes a tu derecha y Recibe en tu email GRATIS el eBook

” 5 TRUCOS PARA CUIDARTE CON TU HIJO”

 

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *