Maquillaje Express Para Mamas: Los Pasos A Seguir

Mas de una vez me han preguntado sobre como maquillarse en poco tiempo sobre todo las que somos mamas que vamos siempre como locas por las mañanas intentando siempre llegar puntual a los sitios, al colegio, a tu trabajo…..a la cita del medico…. o llegar a tiempo para tomarte un cafelito con las amigas y sus peques y pasar la tarde en el parque…..

Te diré varios de mis secretos, que son los que van a darte el mejor resultado siempre , te maquilles mas o menos, los pasos a seguir .

La Piel

La piel es muy importante, si no esta bien cuidada ,limpia, nutrida, e hidratada no hacemos nada.

Puedes aplicarte la mejor y mas cara base de maquillaje del mundo que tu piel se vera apagada.

Por eso uno de los consejos que doy a mis clientas es que por lo menos cada cambio de estación se hagan una buena limpieza facial. Y les doy los mejores consejos para cuidar su piel en casa.

Pon El Despertador Unos Minutos Antes

Me levanto antes que mis hijos siempre para esto , para maquillarme tranquila y con tiempo.

PASOS PARA UN MAQUILLAJE RÁPIDO

 

Pero ademas de esto hoy te indicare cuales son los pasos para hacer un maquillaje sencillo y fácil para mamas con prisas.

Un maquillaje que puedes aplicar durante el día , con un efecto mas natural y que luego puedas intensificar cuando llegue la noche si vas a salir , y de una forma rápida.

Limpia tu piel .

Yo utilizo agua miscelar, es estupenda.

Hidrata tu piel con la crema que sea adecuada a tu tipo de piel.

Protección solar FP 50. Es muy importante protegerte del sol.

Aplica un corrector color salmón. Es milagroso .

Aplica tu base de maquillaje, hay diferentes formas, de hacerlo, solo debes de encontrar la forma mas rápida y cómoda para ti. Puedes hacerlos con las manos como si extendieras muy bien tu crema, con una brocha kabuki, o con una esponja.

Usa maquillaje ligero, que se funda con tu piel, o incluso están las magnifica crema de farmacia de Avene con color y factor de protección 50 que para el verano te vendrán súper bien.,con lo cual es paso 3 , te lo saltarías.

maquillaje rapido para mamas

Aplica un tono mate de sombra en los parpados color neutro, que no se note mucho pero que unificara el tono del parpado.

Mascara de pestañas waterproof ( resistente al agua) .Yo por ejemplo utilizo de Max Factor , me va muy bien. Una de las cosas mas importantes en nuestro rostro son los ojos y un buen marcado de pestañas . Aunque no tengas maquillaje ni nada, sera lo que te hará tener mejor cara.

Un poco de colorete o con una barra de labios color rosado date unos toquecitos en el centro de tus pómulos, darás efecto buena cara.

Aplicar un gloss en tus labios del color que mas te guste.

¡Lista!

En realidad no se tarda nada. Es un maquillaje para el verano muy fácil de hacer pero que hará que te veas estupenda y natural .

Ahora si en la noche quieres intensificar mas , marca los pómulos un poquito mas, en el hueso . Y aplícate un eyeline. Y marca bien tus cejas. También puedes utilizar el color de labios mas subido de tono.

Recuerda:

El maquillaje es para resaltar tu belleza, potenciar tus puntos mas fuertes, no se trata de verte con algo con lo que no te sientas identificada. Se trata de sacar tu potencial, de cuando te mires en el espejo salga a la luz esa sensación de que te gustas, y te sientes segura de ti.

Cuéntame, ¿Normalmente te maquillas o es lo que siempre dejas de lado ? Si no estas acostumbrada y no verte tan rara , las claves para tu rostro este estupendo es un buen cuidado de tu piel, la pestañas son muy importantes marcarlas, y tus cejas bien definidas. Con eso solo , puedes verte mucho mejor seguro.

Pruebalo y me cuentas que tal. Me encantaría saber que truquitos tienes para maquillarte rápido.

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *