Oh ! Necesito Una Puesta A Punto, ¿Pero…Por Donde Empiezo?

Ahora que llega el buen tiempo , ya vamos quitándonos esas capas de ropa ,que parecemos cebollas y de repente nos damos cuenta que necesitamos urgentemente empezar a cuidarnos ,porque si nos ponemos sandalias , a ver como tenemos esos pies, no?

O si nos quitamos las medias y queremos un vestidito de verano , nos miramos las piernas y nos damos cuenta que tenemos una melena abundante donde hacernos trenzas.

En fin que parece que de repente aparecen ante nosotros …y vemos la luz , algo que estaba ahí hace mucho tiempo , ahora nos damos cuenta de que necesitamos

una puesta a punto como los coches.

Y claro llevamos tanto tiempo así, que nos agobiamos y no sabemos ni por donde empezar.

Pues hoy te contare 2 de las cosas muy importantes que deberías de darle prioridad , y a partir de ahí ,seguir con los demás cuidados estéticos que necesitamos.

Pelo

cuidarse el peloTener el pelo cuidado puede marcar una gran diferencia en tu aspecto , es una de las partes importantes para verte muy bien. Ya que si hace meses que no te echas tinte, y tienes una raya importante, pues te creara inseguridad y malestar , te miras al espejo

quejándote de lo mal que tienes el pelo. Pues no te quejes mas , pide tu cita en tu peluquería habitual ahora, y así no tienes excusa, cuanto antes lo hagas mejor.

Que te hagan un corte con el que te manejes bien y sea practico para ti.

Y no te olvides de pedir tu próxima cita para el mes siguiente, así no estarás todos los días diciendo: “Tengo que pedir la cita para la peluquería” y al final lo que pasa es que te pasas diciéndolo 2 meses.

Teniendo tu cita cogida ya tienes un compromiso , que debes cumplir.

Depilación

Fundamental, es muy importante, a no ser que tengas el láser hecho , y solo te des una sesión de vez en cuando, o tienes la magnifica suerte de no tener pelos , te aconsejo que urgentemente le hagas una visita a tu Esteticista.

La verdad es que cuando nos depilamos parece que todo nos cambia, mis clientas incluso me dicen:

Que alegría, parece que me has quitado un peso de encima”

Ya no te dará vergüenza quitarte la ropa y coger rápidamente el pantalón del pijama y ponértelo para que no te vea mucho tu marido…

Esto lo deberíamos hacer por nosotras mismas , pues nos sentimos mejor.

Y no debería de ser ahora porque hemos visto la luz y : OH!!! Estoy hecha un desastre!

Lo que deberíamos hacer es cuidarnos todo el año. Por que con ello hacemos que nuestra autoestima y animo aumenten.

Después de empezar por estas dos cosas , luego recomendaría una buena pedicura ,

una limpieza facial con un tratamiento de vitaminas….. y así poco a poco.

Pero lo principal es Empezar , así que coge ahora mismo el móvil y llama a tu peluquería y a tu esteticista para coger tus citas.

Cuéntame ¿como te  sientes después de ir a la peluquería o después de depilarte?

¿Necesitas mi ayuda? ¿Ideas que puedas hacer para cuidarte con tu hijo?

Pues tengo un REGALO PARA TI , SUSCRIBETE EN EL FORMULARIO de abajo  o en el que tienes a tu derecha y Recibe en tu email GRATIS el eBook

” 5 TRUCOS PARA CUIDARTE CON TU HIJO”

 

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *