“Practica Yoga Con Tus Hijos Y Equilibra Cuerpo Y Mente”

En otras ocasión te hable de formas de relajarnos incluso con nuestros hijos, y te hable de el poder de mindfulness para niños y bueno para nosotras también!

Ahora os traigo otra herramienta “El Yoga” que es súper beneficioso para nuestro cuerpo y mente la cual incluso los mismos médicos la recomiendan para los problemas de espalda.

El yoga es una disciplina milenaria que su principal objetivo es el equilibrio físico y mental.

Hay diferentes tipos de yoga que se pueden practicar, pero aquí me extendería mucho en explicarlo.

Aunque yo hace muchos años , empece a practicarlo en una época difícil de mi vida, en la que estaba en pleno cambio de muchas cosas, para mi fue muy beneficioso.

Siempre había sido de otro tipo de ejercicios mas de impacto, aunque el tema relajación y meditación si los tenia presente en mi vida. Pero con la llegada de mis hijos, a sido cuando he introducido rutinas ,ejercicios y disciplinas beneficiosos para ambas cosas, cuerpo y mente.

Ya sabes que hago Pìlates por mi espalda, pero el yoga quería empezar a hacerlo pero en casa para así incluir también a mi hijo y poder enseñarle a relajar cuerpo y mente, pues ellos también lo necesitan, ademas de crear mas conexión entre los dos y es una forma de auto-cuidarnos y cuidarlos a ellos mientras disfrutamos.

 

LA BUSQUEDA DE YOGA PARA PRINCIPIANTES

 

No encontré muchos programas online, vídeos sueltos , esto si, otros programas pero no me llegaban a convencer.

Tratar de encontrar vídeos de yoga que estén bien producidos y adecuados para principiantes ha sido un desafío de enormes proporciones.

La mayoría de los vídeos que encontraba, ofrecían rutinas claramente para quienes llevan años en yoga.

Es por eso, que encontré vídeos de yoga para principiantes en español que ofrezcan una buena instrucción y las herramientas para disfrutar del yoga en cada paso de nuestras vidas.

En kAca yoga van a la profundidad de las necesidades sin acelerar el ritmo que solo resultaría en lesiones.

Sus clases son personalizadas y por eso encontrarás diferentes rutinas para diferentes necesidades, porque una sesión para limpiar los chakras no será la misma que una sesión para calmar la mente o para adelgazar.

Y lo mejor es que han logrado cómo potenciar el yoga al incluir otras terapias alternativas como la meditación, la terapia de cristales y la terapia del sonido.

kAca yoga es un yoga con poder, que además ofrece educación, consejos y tips.

Bueno y lo mejor es que puedes tener clases GRATIS de Yoga!

KAca yoga ofrece un si numero de soluciones para sus practicantes quienes pueden aprovechar su estilo desde la comodidad de su hogar gracias al moderno portal de Internet kacayoga.com , así como sus eventos especiales y sus retiros.

Por eso quiero invitarte a comenzar yoga de forma fácil en tu propio hogar y lo mejor practicarlo con tus hijos suscribete aquí www.kacayoga.com. O pincha en la imagen de abajo y accede gratis al programa con mas de 100 vídeos de yoga y meditación y comienza a cuidarte y cuidar a los tuyos, creo que esta disciplina es estupenda también como dije para aplicarla para también estar con tus hijos.

yoga gratis para principiantes

Cuéntame en los comentarios:

¿Has practicado yoga antes, o lo practicas ya?

¿Tus hijos también lo hacen?

¿Que beneficios te da?

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE

Comments

comments

2 thoughts on ““Practica Yoga Con Tus Hijos Y Equilibra Cuerpo Y Mente””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *