Reserva tu sesión privada 

Despierta Y Enciende tu Brillo gratuita, regálate unos minutos sólo para ti.


¿Hace tiempo que abandonaste tus auto-cuidados? ¿Te gustaría aprender cómo empezar a cuidarte ahora que tu hijo ya no es tan bebé? ¿Quieres sentirte poderosa, sentirte bien contigo misma, pero no sabes por dónde empezar?

 

Yo también he estado en ese lugar, y ahora, quiero ayudarte. Yo también trabajo duro, tengo una familia y muchos compromisos que requieren de gran parte de mi tiempo. Pero cada día decido cuidarme y que esto sea un hábito por que cada acción de auto-cuidado me hace sentir bien, y eso lo transmito a mi alrededor.

 

 

Quiero que tú también consigas sentirte bien contigo misma cada día, y por eso, te regalo una sesión de diagnóstico online de 30 minutos, de la que saldrás muy reforzada y animada para comenzar a trabajar en ti misma.

 

¿COMO SERA ESTA SESIÓN DE DIAGNOSTICO?

Cuando pulses en el botón de reservar, verás que te lleva a un formulario el cual tendras que rellenar con algunas preguntas para aprovechar al máximo tus 30 minutos de sesión .

Después de ser aceptada tu solicitud, te enviaré un email donde te daré el enlace para que escojas el día y hora que mejor te vaya y agendar así tu sesión privada gratuita.

El día acordado, sólo tendrás que pulsar el link que te enviaré, y que te llevará directo a nuestra charla de media hora.

  • Estudiare cuáles son las principales dificultades que tienes actualmente sobre tu cuidado, tu cuerpo,tu mente, emociones, tus objetivos...
  • Te daré una solución o truco genial y muy fácil para que lo apliques en ese mismo momento y veas desde el principio los maravillosos efectos que tiene sobre tu ánimo, tu seguridad y tu autoestima tener tiempo para ti.
  • Y no solo eso, también te haré una propuesta de valor para trabajar juntas!
  • Te animaré a seguir trabajando en ti misma para conseguir todos tus objetivos, ofreciéndote ventajas muy interesantes sólo por haber realizado tu sesión conmigo si decides invertir en ti misma en los siguientes tres días.

¡ATRÉVETE A QUERERTE! 

NO TIENES NADA QUE PERDER

Y SÍ MUCHO QUE GANAR

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTAS

 

Disfruta de tus 30 minutos de charla y motivación "Despierta Y Enciende tu Brillo ".

 Reserva ahora y empieza los primeros pasos para cuidarte ,mimarte y quererte como mereces.

Por que sabes que puedes sentirte bien contigo misma y disfrutar de la crianza de tus hijos.


 

"Por que la maternidad no significa olvidarse de una misma" Rut Álvarez

 

 

 

Esta sesión es perfecta para ti si:

 
 
 
  • Estas cansada de sentirte mal contigo misma  porque después de tener a tu hijo te has descuidado.
  • Te encuentras en un momento de cambio personal, en el que sientes que no te reconoces. Es como si te hubieses desconectado de ti misma.
  • Sabes que te has olvidado de ti, y necesitas que alguien te ayude.
  • Hace tiempo que no te ocupas de ti misma, tanto que ya no sabes cómo cuidarte para sentirte bien contigo misma.
  • Eres emprendedora y Trabajas desde casa, pero estás cansada de hacerlo siempre en pijama, quieres volver a sentirte plena y bella. 

¡Nos vemos muy pronto! Estoy deseando conocerte y poder ayudarte.


 

 

"Me doy permiso para ser , todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor" Louise Hay

 

 


Las cookies me permiten optimizar tu experiencia en mi página. Al utilizar mis servicios, aceptas el uso que hago de las cookies.   LEER MAS

*Rut Alvarez * Bienestar y Desarrollo Personal Para Mamas | Todos los derechos reservados.