Sobre Mí

Quien Soy Cuidate Mama

 

Hola soy Rut Álvarez y ayudo a otras mamas a encontrar su propia formula de Bien-Estar  para disfrutar de ellas mismas y de la crianza de sus hijos.

 

 

Este blog nació gracias a mis hijos, y a que un despido fue lo que propicio o tal vez lo que necesitaba para encontrar el camino hacia este maravilloso emprendimiento online.

Soy Mama de 2 , niño de 8 años y niña de 18 meses.

Con la llegada de mi primer hijo pase por momentos difíciles, pero conmigo misma, donde perdí por decirlo así mi identidad, donde no sabia como gestionar mis emociones o pensamientos , que me producían cada vez mas inseguridades y baja de autoestima , y esto se incrementaba cuando me miraba al espejo, sin poder reconocer la persona que se reflejaba en el.

Una época difícil , de sentimientos encontrados , y aunque pude disfrutar de su primer año completamente, se que no lo aproveche y disfrute como debía.

 

Fue cuando trabajando con otras mujeres detecte que todas y cada una de nosotras tenemos mucho mas que en común que el ser mujeres y madres, como es la autoestima, cada mama, y mujer que trataba en mi trabajo, no era solo físicamente, si no también terminaba siendo una terapia de motivación y autoestima, haciéndolas sentir bien por dentro y por fuera.

De aquí nació mi inquietud por seguir formándome y estar en constante KAIZEN(crecimiento continuo) estudiando , leyendo sobre Desarrollo Personal , Coaching, Inteligencia Emocional….

Y fui cambiando el chip , trabajando en mi misma y viendo como cada vez disfrutaba mas de mi hijo,ya que cada vez me sentía mejor conmigo misma, y me sentía una mujer plena, sabiendo claramente gracias a mi experiencia y a mi hijo como encontrar y crear mi bienestar integral.

De aquí nació la idea de :” Me siento bien, Me veo bien”

 

Así que vino mi hija de ahora 18 meses de la que disfruto plenamente, de la que el proceso de embarazo ,parto y la crianza esta siendo mucho mas consciente. Y en el que aproveche a lanzarme en mi proyecto online donde también me desarrollo profesionalmente.

Ahora disfruto de mis hijos sabiendo que olvidarse de nosotras no es la mejor opción , si no que acordarnos de nosotras y cuidarnos es lo que debemos hacer pues es lo que transmitimos a nuestros hijos. Esa es mi mayor motivación saber que el como yo este , como me sienta ,afecta a mis hijos.

Así nació mi blog www.CuidateMama.com donde cada día trabajo conmigo misma y con otras mujeres en su crecimiento y desarrollo personal y encontrando el bienestar que cada mujer necesita acorde a su estilo de vida.

 

¿QUE HAY AQUÍ PARA TI?

 

Aquí te estaré informando , de todo lo relacionado con aumentar la autoestima, como sacar mas tiempo para ti, sobre desarrollo personal, belleza y salud, motivación, coaching para mamas…etc..


Y poner a tu disposición recursos y herramientas con las cuales poder utilizar y aprender sobre diferentes temas para conseguir que tu interior y exterior estén en armonía.

Ademas de acercarte a las mejores expert@s en estos temas ,para que puedas tener facilmente a tu alcance todo lo que necesitas.

Solo espero de corazón que este blog te ayude a sacar de ti la mujer que quieres llegar a ser.

FORMA AHORA PARTE DE LA COMUNIDAD DE MAMAS QUE SE CUIDAN PARA AUMENTAR SU AUTOESTIMA Y DISFRUTAR DE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

 

 

>Recibe En Tu Email Gratis El Ebook "5 Trucos Para Cuidarte Con Tu Hijo"

>

¿Quieres formar parte de la comunidad de mamas que Quieren Empezar a Cuidarse Para sentirse bien con ellas mismas y disfrutar de la crianza de sus hijos?

PUES NO ESPERES MAS Y SUSCRIBETE