“Transformando tu pasión y el poder de la maternidad en un negocio desde casa”-Encuentro Madres Blogueras Granada

Hoy quiero contarte un poco sobre una parte que no toco en mi blog , pero que toda mama quiere y necesita hacer, El desarrollo Profesional.

Crear un negocio online para mi esta siendo una experiencia estupenda, donde he aprendido mucho y sigo aprendiendo y conociendo a personas estupendas.

Donde aprendes autodisciplina, automatización , constancia, a saltar obstáculos y traspasar muros y levantarte una y otra vez aunque la cosas no salgan como a ti te gustaría. ¿Y por que te cuento esto?

Por que todo esto que he aprendido es un camino que he recorrido gracias a mis hijos, gracias al poder de mi empoderamiento como mujer y mi pasión mezclandolos y creando lo que hoy es el blog www.cuidatemama.com.

Y por que gracias a que he encontrado mi pasión lo estoy convirtiendo en un negocio online donde :

te ayudo a ti mama a sentirte bien contigo misma ,a encontrar tu bienestar integral para aumentar tu autoestima para así disfrutar de la crianza de tus hijos”

Esto es algo que yo he vivido y vivo, y transmitirlo aquí para mi es dar un gran paso en cuanto a desarrollo profesional y personal.

Por eso me apunte este año al Tercer Encuentro de Madres Blogueras de Granada , fui con Paloma Reino de Ingresos Hoy En Dia ,en donde conocí a mujeres y madres maravillosas que tienen un blog y otras que buscan la forma de poder crearlo y aprender como hacerlo para poder conciliar con sus hijos.

Madres que se les movió algo dentro que les dice que quieren poder estar disfrutando de sus hijos y de su maternidad mientras se desarrollan profesionalmente.

Este encuentro fue organizado por las dos blogueras de Con Peques y de Mi Nube Celeste , que lo prepararon de maravilla , y las felicito por el buen trabajo , ya que estos encuentros me parecen una forma de poder conocer a otras mamas que están en tu misma situación y poder poner caras en este mundo online.

El encuentro comenzó , dándonos las acreditaciones y empezamos un tema interesante para aquellas que estén comenzando el blog ,

Cómo ganar dinero con tu blog. Redes sociales y marketing para bloggers”

que fue impartida por Francisco Luque, que tiene el blog Futbol En Positivo también es cofundador de Conecta Con Tu Cuerpo.

Después tuvimos una presentación de la nutricionista Inmaculada Rubio de la Clinica Salus , donde nos hablo de un tema muy interesante e importante para todas las mamas, la alimentación de nuestros hijos.

encuentro-bloguers

Y por ultimo disfrutamos de la presentación de Inma Torres , Coach y directora de Vida En Positivo de la que disfrute muchísimo, ya que aunque es un tema que ya había estudiado y leído, su forma de explicar y de conectar con nosotras fue estupendo.

El tema fue

Como Gestionar Tu Tiempo Y Enfocarlo En Lo Importante” INMA TORRES

Hubo sorteos , sorpresas y MINIBRUNCH de Agatas Cake , riquiiisimo!!

Después tuvimos la parte de sesión de networking en donde todas nosotras nos pudimos conocernos mejor y en solo 30 segundos presentarnos y hablar de nuestro propósito y de nuestro blog, compartiendo nuestros proyectos y aprendiendo unas de otras, donde conocí proyectos y mujeres maravillosas.

Aquí me di cuenta de algo, que muchas mamas que estaban allí, o acababan de comenzar con su blog o querían tenerlo pronto, pero no sabían el camino a seguir ni como monetizarlo, y con dudas de como poder hacerlo para poder conciliar con sus hijos.

Asì, que por eso quiero invitarte a un Programa de videoconferencias Gratis para madres en los inicios de su emprendimiento en Internet.

Gracias a Paloma Reino nos hemos unido un grupo de madres emprendedoras online para organizar esta serie de videoconferencias a las que hemos llamado #MamiEmprendeTV , para ayudar a otras madres en sus primeros pasos en su emprendimiento , por eso te invito a que te Suscribas Desde Aquí para poder recibir el enlace de las sesiones en tu email para entrar en el día y hora indicados.

Esto te va ayudar mucho si estas pensando en emprender online, crear tu negocio desde casa para así disfrutar de tus hijos, pues vamos a compartir contigo nuestra experiencia. Y vamos a hablar de temas muy importantes para crear tu negocio desde casa.

Ah!

La primera vídeo conferencia es el Miércoles día 30 de Marzo a las 19h horario de España, y el tema es :

Como Emprender El Negocio Ideal Que Te Permita Estar En Casa Con Tus Hijos”

Puedes Apuntarte AQUI

Cuéntame, ¿has pensado alguna vez poder Transforma tu pasión y el poder de tu maternidad en un negocio ideal desde la comodidad de tu hogar ?

Espero tus comentarios!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *